Skip to content

Demograss Premier: inicio del tratamiento para bajar de peso

Las pastillas Demograss Premier son las más efectivas para bajar de peso. Para muchos, es el inicio del tratamiento de las pastillas de origen natural más conocidas para perder peso rápido. Su principal función es que es termogénico y diurético. Esto significa que te ayuda a quemar grasas y toxinas del cuerpo.

¿Cómo funciona Demograss Premier?

Este tratamiento 100% natural para bajar de peso inicia con un proceso depurativo. Lo que hace, durante los primeros días, es expulsar todas las toxinas del cuerpo, además de ciertas grasas malas. Junto a esto, lo que provocan estas pastillas naturales es que aceleran el metabolismo, lo que permite quemar grasas de forma más rápida.

Como el Plus y el Clásico, el Premier ayuda a mejorar la digestión, lo que fortalece la flora intestinal y mejora las digestiones. Además, en los inicios, ayuda a controlar  el exceso de apetito o comer por nerviosismo.

¿Que tienen las pastillas de Premier?

Estas pastillas para bajar de peso son 100% naturales, con ingredientes vegetales que ayudan a mejorar el metabolismo.

1. Mataike. Es un término japonés para definir la Grifola frondosa, la especie promocionada por su alta capacidad medicinal.
2. Cayena. Muy utilizada en cocina, pero también un excelente acelerador de metabolismo. La pimienta roja es el polvo resultante de la molienda de los frutos de una o varias especies de Capsicum —chile o ají—, previamente secados.
3. Curcúma.
4. Espirulina
5. Enebro

 

¿Cuánto cuesta Demograss Premier?

Es el del precio más alto, frente a Plus o Clásico. ¿Por qué? Porque al inicio del tratamiento su efectividad es mayor que la del resto de compañeros.

Su precio oscila entre los 180 pesos y los 250 pesos mexicanos. Lo puedes conseguir online, en Farmacias como el Ahorro o en supermercados como Walmart.