Skip to content

Demograss Malteada, el nuevo integrante de la familia

Si eres fan de Demograss, las pastillas para bajar de peso, ahora puedes complementar tu dieta con demograss malteada de chocolate, fresa y vainilla. Su poder nutrimental es tan alto que se puede utilizar para sustituir comidas.

Te decimos todos los detalles de este producto estrella de la principal marca para adelgazar en este 2020.

Ingredientes de Demograss Malteada

Los ingredientes principales de demograss en formato de malteada son: Amaranto (Amaranthus hypochondriacus), Alfalfa (Medicago sativa), Salvado de Trigo (Triticum aestivum), Avena Integral (Avena sativa), Lecitina de Soya, Leche Descremada en Polvo y Sabor Chocolate, Fresa y Vainilla. Con este poder nutrimental, para muchos puede sustituir a una de las comidas principales del día.

Cómo se usa Demograss Malteada

El uso de las malteadas de fresa o chocolate de Demograss es muy sencillo. Basta con disolver 2 cucharadas soperas en leche light, agua, jugo o bebida de su preferencia en ayunas, como sustituto del desayuno o en la cena.  Es importante que la leche sea ligth o bien hacerlo con agua para no incrementar el volumen de grasas de tu dieta.

Dónde comprar Demograss Malteada de fresa

Si quieres comprar Demograss Malteada de fresa  (o de chocolate o vainilla) te recomendamos comprarla online ya que consigues el mejor precio y además no es fácil encontrar el producto en supermercado. La tienda que ofrece mejor variedad es NaturaliaShop.

Cuánto cuesta Demograss Malteada de chocolate

El precio de Demograss en su presentación de malteada es un poco más elevado que las pastillas, pero también rinden bastante más. El precio ideal va desde los 200 a 300 pesos. Si está entre esos precios, es una buena oferta para comprar Demograss.