Skip to content

Power Man: ¿Qué es y para qué sirve?

power man para que sirve

Power Man es un suplemento alimenticio compuesto de ingredientes naturales que está destinado a mejorar el desempeño sexual masculino.

A diferencia de los productos médicos como el sildenafil o el cialis, Power Man no funciona para aliviar la disfunción eréctil, sino que ofrece mayor energía a hombres que no tienen problemas para desempeñar el acto sexual.

Es un producto exclusivo para hombres ya que ayuda al desarrollo hormonal masculino.

¿Qué contiene Power Man?

Power Man contiene los siguientes ingredientes:

Maca: La maca es un tubérculo que es capaz de aumentar la libido (deseo sexual), reducir el cansado y el estrés. También funciona equilibrando los niveles hormonales. Contiene ácidos grasos y aminoácidos.

Nuez de cola: Es buena para estimular el sistema nervioso, por lo cual, es capaz de aumentar la atención. Asimismo, es una buena fuente de antioxidantes, los cuales ralentizan el envejecimiento celular.

Avena sativa: Es capaz de reducir los niveles de colesterol en sangre. Contiene vitaminas B1, B2, D y E y minerales como manganeso, hierro y zinc. Es fuente de antioxidante.

Bardana: Tiene altas propiedades diuréticas. Asimismo, sirve como depurativo para el hígado. Ayuda a estimular el apetito.

Betacaroteno: El betacaroteno es la sustancia que otorga color a ciertas frutas y verduras, al consumirlo, el hígado lo convierte en vitamina A. Este ingrediente fortalece el sistema inmune, es fuente de antioxidantes y previene enfermedades mentales.

Jalea real: La jalea real mejora el rendimiento físico y mental. Aumenta las defensas del organismo, regulariza los niveles de colesterol y triglicéridos y la glucosa en sangre.

¿Cómo tomar Power Man?

La dosis sugerida para este suplemento alimenticio es la siguiente.

Tomar una pastilla 1 hora antes de la actividad sexual.

El efecto de Power Man sólo tendrá efecto si el pene se encuentra en erección, por lo que, si relación sexual no es llevada a cabo, no existirá ningún efecto.

¿Se puede tomar Power Man con alcohol?

Sí, no existe ninguna contraindicación para tomar este producto en combinación con alcohol. Sin embargo, es importante recordar que la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas ha demostrado inhibir el efecto el efecto de ciertos productos, en este caso, de Power Man. Se recomienda el uso moderado de alcohol.

Power Man en diabetes e hipertensión

Para la toma de este suplemento alimenticio si se sufre de hipertensión o diabetes, se recomienda la consulta con su doctor. La recomendación es que, en personas que tengan en niveles normales su presión y glucosa, la toma será de 1 pastilla una hora antes de la actividad sexual, pero en caso de duda, consulte a su doctor.

Presentaciones de Power Man

Actualmente en el mercado, se pueden hallar la siguiente presentación. Cartera que contiene 4 pastillas de 500 mg cada una. Cada pastilla equivale a una dosis.

Precio de Power Man

El costo de este producto varía según el lugar donde lo revises, pero en promedio lo vas a encontrar entre 200 y 500 pesos mexicanos.

Recuerda que cada presentación y marca tienen un costo distinto.

¿Dónde comprar Power Man?

En el mercado es fácil hallar este producto, puedes acudir a tiendas naturistas o en línea.

Te recomendamos comprar en naturaliashop.com desde el siguiente apartado.