Skip to content

Metafast: qué es y para qué sirve

metafast que es para que sirve

Metafast es la colación que te ayuda a reducir la ansiedad y las ganas de comer entre comidas, es decir, con la toma de estas pastillas, serás capaz de reducir la ingesta de alimentos que propician el aumento de peso.

Su fórmula que incorpora albúmina de huevo en polvo y zinc es capaz de reducir el apetito que se siente fuera de las comidas principales, además de ayudar a aumentar el desarrollo sano de músculos.

Comprar Metafast de Forma Segura

Cómo funciona Metafast

Con Metafast, además de suprimir en buena medida esa ansiedad que lleva a comer snack muchas veces poco saludables, empezarás a acelerar tu metabolismo, quemando grasa más rápido.

Es importante recordar que el uso de este suplemento alimenticio ve mejores resultados en combinación con una dieta balanceada y ejercicio.

Conoce todas las ventajas que te ofrece Metafast.

¿Qué contiene Metafast?

Metafast está compuesto por ingredientes naturales:

  • Albumina de huevo en polvo
  • Hidrolizada de alta calidad
  • Libre de plomo y contaminantes
  • Zinc: aumenta el sistema inmunológico.

Beneficios de Metafast

Es 100% natural

A comparación de otros productos que pueden existir para los mismos fines, Metafast tiene el plus de contener elementos completamente naturales, por lo cual, tu cuerpo no padecerá de efectos inesperados. Asimismo, se ha comprobado que la albumina de huevo y el zinc mejoran la síntesis y desarrollo de músculos.

Disminuye el apetito

La carga proteica de los ingredientes naturales de Metafast, consigue que la persona que toma esta colación, esté satisfecha por más tiempo y con ello, pueda esperar a comer hasta las horas principales.

La colación natural que es este suplemento alimenticio es fácil de llevar y más saludable que cualquier snack de la tienda.

Acelera el metabolismo

Al darle al cuerpo más tiempos de comida, es decir, a no limitarnos a sólo 3 comidas principales, aumentamos las veces que digerimos los alimentos, dando al cuerpo un acelere a su funcionamiento y obteniendo más energía.

Recordemos que el metabolismo es el proceso del cuerpo para generar y eliminar energía a partir de los alimentos y consumir pequeñas colaciones a lo largo del día, le ayudará a que el cuerpo le ofrezca más energía.

No tiene efecto rebote

Gracias a sus componentes naturales, Metafast no altera ninguna hormona, glándula u órgano del cuerpo, por lo cual, al dejar de tomarlo o después de un tiempo, no producirá el llamado efecto rebote.

Sin embargo, sí es importante recordar que su toma debe ser acompañada de una dieta equilibrada, para poder ver mejores resultados.

¿Es eficaz Metafast?

Reportes ha indicado que aquellas personas que empiezan con la toma de Metafast y lo hacen revisando su ingesta de líquidos, alimentos y agregando una rutina de ejercicio, han podido bajar entre 3 a 5 kilos al mes.

Recordemos que, al producir saciedad, este suplemento alimenticio hace que se coma menos entre comidas y se pueda perder peso más fácilmente.

Metafast: Tiene pocos efectos secundarios

Como lo decíamos, al ser elaborado con la clara del huevo y zinc, elementos naturales y que ayudan al cuerpo al desarrollo de músculos y ofrecen una buena carga proteica; las reacciones adversas que se pueden esperar sólo son un poco de heces blandas o diarrea que se alivian ajustando la dosis.

También tomemos en cuenta que, aunque sea 100% natural, la persona debe revisar su sensibilidad a los ingredientes.

¿Lo puede tomar un diabético?

Al no tener carbohidratos, edulcorantes o alguna otra sustancia que conjugue su acción con la glucosa, es seguro de tomar por personas con diabetes.

Recuerda siempre consultar a tu doctor en caso de ser persona con diabetes.

¿Se puede tomar en embarazo?

Asimismo, al ser un suplemento alimenticio que está a base de clara de huevo y zinc, no afecta a ninguna glándula o órgano, por lo que es seguro para el embarazo, lactancia o presión alta.

Recuerda siempre consultar a tu doctor en caso de estár embarazada.

¿Dónde comprar Metafast online?

Si quieres comprar Metafast, te recomendamos que lo hagas en naturaliashop.com ya que es la plataforma que te lo puede mandar a toda la República, con pagos seguros y con precios competitivos.

Hay otras farmacias como la de Guadalajara, San Pablo o la del Ahorro. Pero Naturaliashop es el ecommerce mejor posicionado, por encima de Amazon o de MercadoLibre donde los lotes son de dudosa procedencia.

¿Como sé si Metafast es Original?

Si quieres saber si Metafast es original, te recomendamos comprarlo en páginas como NaturaliaShop donde la compra es directamente del fabricante a tu hogar. Existen numerosos clones de Metafast y solo te podemos dar soporte en la plataforma de Naturalishop.

Cómo se toma Metafast

Metafast se toma en dosis de 3 veces al día, a lo largo, mínimo, de un mes. La primera toma es 1  cápsula en ayunas con medio litro de agua (puede ser agua con limón) de 500 ml de agua.a segunda toma debe realizarse entre el desayuno y la comida, acompañada de una fruta, frutos secos o yogurt natural, también debe acompañarse de 500 ml de agua.

Finalmente, la tercera toma debe ser entre la comida y la cena, de igual forma que la anterior, con fruta, frutos secos, yogurt y 500 ml de agua.

Precio de Metafast

Cada caja de Metafast suele costar entre 250 y 450 pesos Mexicanos. Te hacemos un comparativo de los productos más similares.

Producto Precio más bajo Tiempo Envío Enlace
Precio Demograss Plus $200 24 hrs en toda la República Comprar
Precio Demograss Clásico $200 24 hrs en toda la República Comprar
Metafast (1 caja) $299 24 hrs en toda la República Comprar